Night Prowler (AC/DC)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye scribeme a mi correo es joseluis_huertar@hotmail.com
estan padres tus videos podras afinar mi bteria ak n puebla

Anónimo dijo...

ChichoTheDrummer HOLA PUDES POR FABOR UN FABOR AS UN COBER Caos - La planta DE ANTEMANDO DRACIAS

Juan Alberto Alonso Rodriguez dijo...

Saludos!!! :) Disculpa que te moleste la verdad me parecen muy buenos tus videos, solo que tengo una duda, lo que sucede es que desde hace algunos meses mi bateria mas que nada en los herrajes de la tarola y toms como tambien en los atriles han empezado a tener pequeños puntos con oxido en el cromadoy la verdad me preocupa eso, quisiera saber tu opinion y alguna solucion para esto, de la manera mas cordial gracias:)

Unknown dijo...

hola chichothedrummer mi nombre es Efrén Rodríguez y este video me ha gustado mucho por los detalles que das. Por ello me tome la libertad de pegar tus videos en un solo video para evitar las pausas. Desde luego dándote el credito como el creador.

Para ver el video en una sola parte visiten este link https://vimeo.com/48768085

ChichoTheDrummer dijo...

Mientras lo hagas de manera gratuita, puedes incrustarlos donde gustes Efrén, no hay ningún problema.

Saludos!!!
Luis.